CONSTRUCCIÓN

Somos una empresa nace en el año 2015 y se ha desarrollado en la región de Coquimbo. Nos dedicamos a la construcción y gestión de todo tipo de obras, públicas y privadas. Estamos enfocados en cubrir las necesidades de particulares y pymes.

PARTICULARES

Nuestros servicios cubren las necesidades de particulares para la construcción de casas, ampliaciones, reparación y mantención de departamentos, oficinas, locales comerciales, galpones, entre otros.

PYMES

Diseñamos proyectos, guiamos en licitaciones, efectuamos presupuestos de obras, diseño arquitectónico y estructural, planificación, inspecciones, memorias de cálculo, mantenciones preventivas y correctivas, entre otras labores propias de obras civiles.

NUESTROS SERVICIOS

Construcción

Con 6 años de experiencia, estamos capacitados para planificar, gestionar y ejecutar su proyecto. Somos especialistas en construcción de obras para particulares, microempresas y pymes.

Remodelaciones

Le acompañamos desde el diseño hasta el término de obra. Definimos proyectos a su medida, entregándole un presupuesto detallado y completamente gratuito.

Reparaciones

Ejecutamos la reparación, refuerzo, restauración y rehabilitación de diversas estructuras que presenten desperfectos provocados por siniestros, paso del tiempo, mala conservación u otros.

Asesorías

Orientamos a nuestros clientes para ejecutar sus proyectos, pudiendo ajustar cada etapa, tanto a la hora del diseño como en la elección de materiales, terminaciones o artefactos.

Como contratistas entregamos un servicio completo para la ejecución de cada proyecto, ocupándonos de cada fase de la construcción con un buen cierre y garantías para nuestros clientes.

Responsabilidad

Mantenemos fuertes vínculos con nuestros proveedores para dar tranquilidad a nuestros clientes frente a los compromisos adquiridos.

Versatilidad

Damos soluciones a peticiones específicas. Ofrecemos un servicio que extiende la calidad y vida útil de cada obra entregada.

Obras que cumplen las normas

Cuidamos la calidad constructiva en cada etapa, adoptando las buenas prácticas de la industria y ajustándolas a los requerimientos solicitados por nuestros clientes.

Comunicación fluida

Mantenemos múltiples canales de comunicación con nuestros proveedores y colaboradores, lo que nos permite dar respuestas rápidas y oportunas.

Trabajos a tiempo

Es prioritario dar tranquilidad a nuestros clientes mediante la comprobación de que el proyecto se desarrolla tal y como estaba previsto en plazos y costos.

Equipo calificado

La profesionalidad de nuestros trabajadores, capacitación constante y buen ambiente laboral, nos permite brindar las soluciones técnicas y operativas más adecuadas.